NoveldaSucesos - Novelda

#Novelda: La policía local detiene a una mujer por atentado contra la autoridad

La mujer golpeaba la puerta del Casal de la Juventud para acceder a una supuesta fiesta

La Policía Local de Novelda detiene a una mujer por atentado contra la autoridad. Tres patrullas de la Policía Local fueron necesarias para reducir a una mujer, con un brote psicótico, que intentaba acceder a las instalaciones del Casal de la Juventud la madrugada del pasado domingo, 24 de marzo.

Alrededor de las tres de la madrugada una patrulla de la Policía Local se personó en la puerta de acceso del Casal de la Juventud, tras recibir diversas llamadas de los vecinos de la calle Maestro Parra, que comunicaban la presencia de una mujer alterada golpeando la puerta de entrada a la instalación municipal con la intención de acceder a una supuesta fiesta que, según afirmaba la detenida, se estaba celebrando en el interior.

Tras requerirla para que dejara de golpear la puerta y constatar el estado de alteración en el que se encontraba la mujer, los agentes la conminaron a que desistiera  su actitud e intentaron apartarla de la puerta de las instalaciones, momento en el que se abalanzó sobre los agentes para agredirlos con patadas y mordiscos.

Después de una intensa actuación, que se saldó con tres policías heridos con lesiones diversas, en la que tuvieron que intervenir dos patrullas más, se redujo y detuvo a la mujer por atentado contra  agentes de la autoridad. La  detenida fue trasladada al Hospital de Elda por una ambulancia del SAMU, una vez constatado que la detenida sufría un brote psicótico y había sido atendida en anteriores ocasiones por consumo excesivo de sustancias estupefacientes.

Comentarios
Ver más
Botón volver arriba