AspeEducación y Sanidad - Aspe

#Aspe: El programa “Espacios Familiares” organiza actividades para familias

La inscripción es gratuita y se podrá disfrutar de taller de yoga, teatro y circo en familia, entre otros

La concejalía de Bienestar del Ayuntamiento de Aspe, a través del programa “Espacios Familiares”, organiza una serie de actividades destinadas a familias del 23 al 26 de abril. Estas actividades pretenden reforzar el vínculo entre padres, madres e hijos/as a través de acciones lúdicas de juego y de compartir tiempo juntos.

Los talleres que compondrán los “Espacios Familiares” serán yoga, teatro de cajas, teatro en familia y circo, todas ellas diseñadas para realizarse en familia. Las actividades se realizarán de 17:30 a 19:00 en el Centro Social Casa del Cisco. El viernes 26 se clausurarán los talleres con una fiesta el día 26 de abril a partir de las 17:30 en el Parque Doctor Calatayud. La fiesta de clausura será una actividad abierta a la que no es necesario inscribirse y en la cual se realizarán distintas actividades para niños y mayores como una animación, una chocolatada y una muestra de los talleres realizados durante la semana de “Espacios Familiares”.

Jonatan Molina, concejal de Bienestar Social, destaca “la necesidad de crear espacios de juego y tiempo compartido entre padres e hijos. Mejorar la vinculación familiar es un factor protector que ayuda a prevenir distintas dificultades en la dinámica familiar”.  La inscripción a las actividades es gratuita y debe realizarse en el Centro Social Casa del Cisco en horario de 9h a 14h y de 15h a 20h. El plazo límite de inscripción es el miércoles 17 de abril.

Ver más
Botón volver arriba