AspeDeporte - Aspe

#Aspe: El Aspe SyC cadete e infantil se juegan el campeonato autonómico

El infantil juega la final contra el Castillo de Requena y el cadete la Final Four en Olleria

La semana que viene los equipos cadete e infantil del Aspe SyC se juegan el campeonato autonómico. El infantil jugará el sábado 18 de mayo a las 18.30 en Aspe la ida de la final autonómica ante Fútbol Sala Castillo de Requena. La vuelta será el mismo fin de semana, domingo 19 de mayo, a las 10.30, en casa de los valencianos. «Tendremos que madrugar, para apoyar a los nuestros, pero estamos seguros, que valdrá la pena ese madrugón», afirman desde el club.

Por otra parte el cadete tendrá una Final Four, en Olleria, para determinar al campeón autonómico. En una semifinal estará el cadete aspense, a las 11.30, el sábado 18 de mayo, ante FS Maristas Valencia. El ganador de esta semifinal se enfrentará el domingo 19 con horario por determinar al vencedor de la otra semifinal: Valencia Futsal vs CDFS Segorbe.

El club pondrá autobús para los jugadores y para aquellos aficionados que quieran desplazarse a arropar a los dos equipos. «El fin de semana, tenemos doble cita con la historia de este pueblo, sábado por la mañana, Cadete en Olleria, e Infantil en Aspe.Te queremos y necesitamos animando en el pabellón de Aspe, y queremos que vengas a Olleria y, a Requena. El sábado no tienes excusa, por la mañana a Olleria, y por la tarde al pabellón».

Ver más
Botón volver arriba