Deporte - NoveldaNovelda

#Novelda: El Pabellón Municipal acogerá el IV Torneo Femenino de Fútbol Sala

El precio de la inscripción es de cien euros y los partidos se celebrarán en horario nocturno.

La Concejalía de Deportes, en colaboración con Rubén Millán Amorós, organiza la cuarta edición del torneo femenino de fútbol sala que se disputará en el Pabellón de La Magdalena el viernes 28 de junio. El precio de la inscripción es de cien euros y los partidos se celebrarán en horario nocturno.

Esta nueva edición se presenta con algunas novedades, entre las que  destacan un torneo para categoría sub-12 y otro para sub-16, que se disputaría por la tarde. Los organizadores pretenden, en palabras de Rubén Millán, “aumentar la participación ya que fueron ocho los equipos inscritos en las tres ediciones anteriores”. Para ello se ha contactado con muchos clubes de fútbol de la provincia y se les ha facilitado la información del torneo. Asimismo se ha llegado a un acuerdo con ocho establecimientos de la localidad para que ofrezcan una cena para cada equipo inscrito.

Jordi Miralles, responsable del área de Deportes, está convencido que los aficionados acudirán al pabellón para animar a las participantes, ya que “el deporte femenino está en auge y necesita de iniciativas como esta para consolidarse”.

Ver más
Botón volver arriba