ComarcaElda

#Elda: El ‘Ecoparque móvil’ estará disponible todos los sábados

Este servicio de recogida selectiva de residuos se ubicará en la calle Reyes Católicos en la esquina con la calle Petrer en horario de 8 a 13 horas

El Ayuntamiento de Elda ha habilitado el servicio de recogida selectiva de residuos ‘Ecoparque Móvil’, que estará disponible todos los sábados en la calle Reyes Católicos en la esquina con la calle Petrer, en horario de 8 a 13 horas.  Esta asistencia recogerá todo tipo de residuos para la gestión de los mismos de una forma correcta y sostenible.

Se trata de un servicio gratuito para los usuarios y estará disponible todas las semanas que permitirá la recogida de residuos especiales, tales como fluorescentes, bombillas, baterías, pilas, aceites minerales, pinturas, termómetros, material fotográfico, productos de limpieza, envases contaminados por productos químicos, cartuchos de tinta, radiografías, neumáticos; de residuos ordinarios como papel, cartón plástico; residuos voluminosos, es decir electrodomésticos y mobiliario y, por último, otros residuos como maderas, escombros o residuos verdes. Para más información pueden consultar la web www.creaconsorci.org o en el teléfono 681 037 697, disponible también vía whatsapp.

 

Ver más
Botón volver arriba