ComarcaElda

#Elda: La VIII edición del EMDIV Music Festival vuelve el próximo 29 de junio

La tradicional jornada festiva contará con conciertos gratuitos en la Plaza Castelar a partir de las 12 horas, escenario donde actuará el grupo femenino Las Chillers

 La concejala de Juventud, Anabel García, junto con Sergio Costa, representante de Ganesha Producciones, han presentado la octava edición del EMDIV Music Festival que tendrá lugar el sábado, 29 de junio en el campo anexo del Pepico Amat.  De esta manera, el evento comenzará a las 12 horas en la Plaza Castelar con conciertos gratuitos. Este escenario recibirá a las 13:30 a Las Chillers, un grupo femenino con el que “hemos querido mostrar nuestro apoyo al fomento de la igualdad apostando siempre por mujeres y grupos femeninos  en nuestros carteles, y este grupo es un emblema del feminismo” ha señalado Costa.  Previamente a ellas, actuarán la banda de Aspe Mute y unos dj’s.

Por la tarde comenzarán los conciertos en el Pepico Amat, que abrirá sus puertas a las 18 horas. En este escenario comenzará el grupo Diagnóstico Binario, le seguirán el grupo eldense Olivia y Amatria; posteriormente llegará el turno del cabeza de cartel, Iván Ferreiro, tras él Nancys Rubias y cerrarán los dj’s ElyElla.  “Este año hemos llevado el cartel un poco más al tema festivo”, ha explicado Costa “hemos reducido un concierto y lo hemos hecho más festival de música para todo tipo de público con Nancys Rubias que montan un show espectacular”.

Por su parte, la edil de Juventud ha señalado que “el anterior equipo de gobierno municipal apostó, en todo momento, por apoyar todos aquellos eventos y actividades que mejorasen la oferta cultural y de ocio de nuestra ciudad y el nuevo equipo seguirá esta línea porque consideramos que es imprescindible que Elda sea una ciudad atractiva y que se consolide como referente para la cultura y el ocio, y el EMDIV es un festival de referencia en la comarca”.

Ver más
Botón volver arriba