AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: El Ateneo Maestro Gilabert ofrece el tradicional concierto del Corpus

El 3 y 4 de julio de 18.30 a 20.30h estará abierto el plazo de matriculación para el curso 2019-2020 en el Ateneo

El Ateneo Musical Maestro Gilabert ofrece este sábado el tradicional concierto del Corpus a las 22.30h en la Plaza Mayor bajo la dirección de Alfredo Cerdán. El presidente del Ateneo, Manuel Pérez, ha explicado que será un concierto variado con el pasodoble oficial de las Hogueras de San Juan, la Canción del Olvido, temas de “Alejandro Magno”, entre otros. “Habrá zarzuela, pasodobles y piezas modernas”.

Por otra parte, ha adelantado que el domingo 30 de junio a las 12h habrá un concierto de la Banda Juvenil con la presentación de los nuevos músicos que se incorporan a la Juvenil. Y el 6 de julio acudirán a Elche al intercambio musical de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana junto al Cor de Cambra de Elche.

Por último adelantó que el 3 y 4 de julio de 18.30 a 20.30h estará abierto el plazo de matriculación para el curso 2019-2020. “De esta forma podemos adelantar el proceso para que los matriculados soliciten las becas Bankia que pueden costear buena parte de sus estudios musicales”.

Ver más
Botón volver arriba