AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: La Sociedad Musical Virgen de las Nieves ofrece clases magistrales y la campaña “Música als pobles”

Las actividades se desarrollan el 13 y 14 de julio

La Sociedad Musical y Cultural Virgen de las Nieves ofrece una doble propuesta musical para el fin de semana del 13 y 14 de julio. El sábado en la Placeta “El jardín de la música”, tendrá lugar la audición y clase magistral de Flauta Travesera a cargo de la flautista Laura Espín. Laura es solista de la Orquesta Sinfónica del Vinalopó, directora de la Escuela de la Sociedad Musical y Cultural Virgen de las Nieves y profesora de flauta en distintas escuelas de la comarca). A estas clases magistrales podrán asistir alumnos de flauta de todas las escuelas de música que lo deseen.

El programa de Clases Magistrales que se inician el día 13, a las 12 horas, serán gratuitas para los asistentes. En la misma programación, debido a la asistencia confirmada de alumnos de fuera de localidad (Sax, Novelda, Crevillente etc.), se realizará un recorrido cultural por la localidad. Será sobre las 11 de la mañana.

Por otra parte, el domingo 14 a las 20.30 horas en el Teatro Wagner de Aspe habrá un concierto dentro de la “XXIV Campanya de Música als Pobles”. Serán Grandes Éxitos orquestados de Michael Jackson, The Beatles, Serrat, Raphael, Grease, o Queen bajo la dirección de Antonio Espín Moreno.

Ver más
Botón volver arriba