AspePolítica - Aspe

#Aspe: Podemos participó en el desfile comarcal LGTBI+

El desfile transcurrió se desarrolló en un ambiente reivindicativo y festivo con total normalidad

Podemos Aspe participó el pasado sábado 13 de julio en el ya tradicional desfile del día del orgullo LGTBI+ celebrado en Elda. Esta edición con carácter comarcal, y a la que asistieron cerca de 200 personas, tenía como punto de partida el Pub Culture. El desfile transcurrió por la calle Reyes Católicos y se desarrolló en un ambiente reivindicativo y festivo con total normalidad.

Según recuerdan desde Podemos Aspe “este tipo de actos tienen como principal propósito la reivindicación  y normalización, es por ello que se echó en falta la presencia y colaboración de mayor número de movimientos sociales y representantes políticos de la zona”.

El acto, organizado por distintos colectivos, asociaciones, plataformas y algún partido político, pretende ser la celebración del día reivindicativo LGTBI+ “y por eso invitamos a que se sumen cuántos más colectivos sociales mejor, y que esta sea una colaboración sincera, no se puede separar un movimiento social de la política, para bien o para mal vivir es hacer política. Desde nuestra organización seguiremos trabajando por la equiparación y visualización de todos los colectivos, especialmente de los más desfavorecidos”.

Ver más
Botón volver arriba