AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: 11 establecimientos participarán en la Feria de Tapas

El jurado del concurso de tapas estará formado por los cocineros Álvaro Abad y Ángel Ramón López y por Miguel Ángel Davó

La semana próxima se celebrará la XI Edición de la Feria de las Tapas en la Avenida de la Constitución con 11 participantes. Este año participan   Bar Plaza, 57, Juanfran Asencio, Al lío Gastroburguer, Aspe Kebap, Lavalle cafetería, El Titi, Los Tambores, El R Sabor Cubano, Churrería La Niña y Nou Lara.

La inauguración tendrá lugar el viernes 16 de agosto y estará amenizada con batucada a las 12:00 horas. A continuación se llevará a cabo el concurso de tapas en el hall del Ayuntamiento en el cual se otorgarán tres diplomas a las tres primeras tapas ganadoras. Habrá un primer premio, un segundo y tercero. El jurado estará formado por los cocineros aspenses ganadores del Madrid Fusión 2019, Álvaro Abad y Ángel Ramón López, y por Miguel Ángel Davó, en representación de la toursit info Guía de Aspe. “La feria estará abierta para disfrutarla el viernes 16 desde las 12h y el sábado 17 hasta fin de la misma. Os animamos a todos a participar”, han indicado fuentes de la organización.

 

Ver más
Botón volver arriba