AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: Los Tréboles ganan el concurso de Charangas de Alcalá de Henares

El grupo musical de Aspe compitió con formaciones de Salamanca y Alcalá

El grupo musical Los Tréboles de Aspe ha ganado el primer concurso de charangas celebrado en Alcalá de Henares. El certamen ha sido convocado por la Peña Los Vikingos de la localidad madrileña y lleva el nombre de I Viki-Concurso de Charangas.

En el evento participaron, además de la charanga de Aspe, un grupo musical de Salamanca y otro de la propia localidad anfitriona. El premio se inició con un sorteo que deparó que Queloques Band (Salamanca) comenzara el pasacalles desde la calle Santos Niños, mientras que Los Tréboles harían lo propio desde Plaza los Irlandeses y el tercer grupo en liza, Maestro Mutenroy (Alcalá de Henares), iniciara su pasacalles desde Plaza de Cervantes.

Durante dos horas y media, las charangas recorrieron el centro de la ciudad. Posteriormente acudieron a una comida de hermandad en el local de la Peña del Recinto Ferial. Por la tarde, los tres grupos interpretaron sus temas sobre las tablas del recinto, dando paso a la entrega de premios. El primer puesto fue para Los Tréboles d Aspe, el segundo para Queloques Band y el tercero para Maestro Mutenroy.

.. .

Ver más
Botón volver arriba