AspeMedio Ambiente - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: 20 actuaciones para limpiar caminos, calles y rotondas tras las intensas lluvias

El camino Rincón de Morera ha tenido que ser cortado por el desprendimiento de un muro

El Ayuntamiento de Aspe ha realizado durante la mañana de este viernes una veintena de actuaciones para limpiar los arrastres que impedían la circulación en caminos, calles y rotondas, tras las intensas lluvias de estos últios días. Entre ellas se incluye la limpieza de imbornal del Hondo de las Fuentes que estaba lleno de ramas e impedía la recogida de aguas. 

El alcalde de Aspe, Antonio Puerto, y el concejal de Servicios, Iván Escobar, han estado recorriendo las calles y zonas Aspe, admás de los caminos del término municipal.

El suceso más destacado de este episodio de intensas lluvias se ha producido en el camino rincón de Morera, que ha tenido que ser cortado debido al desprendimiento del muro de dos viviendas. Al lugar también han acudido ambos responsables muncipales, junto a técnicos del Ayuntamiento para gestionar la situación con los afectados. La normalidad del camino no se puede recuperar hasta que se realicen las valoraciones los peritos de seguros de las viviendas. También durante la mañana se ha recogida la basura que en la noche anterior se dejó debido a la suspensión del servicio. 

Por parte de alcalde, Antonio Puerto, se ha explicado que «en estos momentos todos los servicios de Seguridad y limpieza, parques y mantenimiento estan trabajando a tope a pesar de que persiste la lluvia. Es de agradecer la implicación en estos momentos difícilcutosos de los trabajadores que siguen al pie del cañon».

 

Ver más
Botón volver arriba