AspeEducación y Sanidad - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: Vuelven los talleres de “Espacios Familiares”

Esta actividad organizada por la concejalía de Bienestar Social pretende generar un espacio de disfrute y vinculación entre padres e hijos

La concejalía de Bienestar del Ayuntamiento de Aspe organiza los “Espacios Familiares” para la semana del 24 al 27 de septiembre proponiendo una oferta muy atractiva de actividades que permita generar un espacio de disfrute y de ocio entre padres e hijos.

Los talleres que compondrán los “Espacios Familiares” serán baile latino en familia, percusión, capoeira y cuentos de caja en familia, todas ellas diseñadas para realizarse en familia.

Las actividades de estos “Espacios Familiares” se realizarán de 18:00 a 19:30 en el Centro Social Casa del Cisco y habrá una fiesta de clausura el último día en la cual se realizarán muestras de los talleres realizados durante la semana y habrá una merienda.

La inscripción a las actividades es gratuita y el plazo límite de inscripción es el jueves 19 de septiembre. Los interesados deben acudir al Centro Social Casa del Cisco en horario de 9h a 14h y de 15h a 20h.

 

Ver más
Botón volver arriba