Comarca

#Comarca: La Asociación ASES organiza un curso en Roma para jóvenes

Está dirigido a jóvenes de 18 a 26 años y tendrá lugar del jueves 5 al jueves 12 de diciembre, impartiéndose íntegramente en inglés

La Asociación ASES ha organizado un curso internacional en Roma que cuenta con cuatro plazas disponibles y se desarrollará en el mes de diciembre. Está dirigido a jóvenes de 18 a 26 años y tendrá lugar del jueves 5 al jueves 12 de Diciembre 2019.

El curso y el alojamiento son gratuitos. Además, al regreso se le devolverá a los inscritos el 70% de todos los gastos de transporte (clase Turista o pasaje normal con un  máximo de 275€).

Las personas participantes compartirán intensos 7 días de explicaciones, debates, dinámicas y ejercicios prácticos para activar grupos juveniles en sus respectivos países de origen, combinados por supuesto con muchos juegos, visitas guiadas y tiempo para que se conozcan e interactúen unos participantes con otros.

No es turismo, es una oportunidad única de formación transnacional  e internacional en convivencia con otros 29 jóvenes procedentes de Italia, España, Croacia, Grecia, Rumanía y Dinamarca, en el intercambio ‘CitizenUp: Transmitting the importance of actively exercising EU citizenship, of spreading a common European culture and opportunities’. La realización de este curso implicará volver a España con un título Europeo oficial bajo el brazo. Educación no formal reconocida en toda la Unión Europea”.

El curso será impartido 100% en inglés y la comunicación con el resto de participantes provenientes de diferentes países también será en este idioma.

Para tener más información se puede consultar la página de la asociación.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba