Comercio y Ciudad - NoveldaNovelda

#Novelda: Comienza la exposición pública del documento previo del Plan General

El objetivo del actual equipo de gobierno es finalizar el Plan General Estructural de Novelda a lo largo de la presente legislatura

El Ayuntamiento de Novelda sigue avanzando en la tramitación del Plan General Estructural del municipio con la exposición pública del documento previo para la redacción, al que se pueden presentar alegaciones hasta el próximo 28 de octubre.

El alcalde de Novelda, Fran Martínez, ha anunciado que “seguimos trabajando para que sea una realidad en esta legislatura”. Por ese motivo se ha iniciado el periodo de exposición pública del documento previo para la redacción del Plan que debe recoger el modelo de desarrollo urbanístico del municipio.

En cumplimiento de la legislación y atendiendo criterios de “participación y transparencia”, los interesados puedan presentar cuantas alegaciones, consideraciones, propuestas y sugerencias consideren oportunas.

El documento  puede consultar en  la página web del Ayuntamiento de Novelda (novelda.es)   y las alegaciones se podrán presentar, hasta el 28 de octubre, en el Registro General, en horario de 09:00h a 14:00h, o bien a través de Sede Electrónica.

La exposición pública, que llega tras la reciente reunión mantenida por el equipo redactor  con  los representantes de todos los grupos políticos municipales. A ellos se les informó del desarrollo y líneas generales del  documento que regirá el planeamiento y ordenará el territorio  del término municipal de Novelda, es el paso previo para su aprobación en pleno.

 

Ver más
Botón volver arriba