AspeDeporte - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: Comienza la Escuela Municipal de Multideporte

De octubre de 2019 a mayo de 2020 también se disputará la fase local de los Juegos Escolares de la Comunitat Valenciana

Con la entrada del mes de octubre, esta semana van a dar comienzo las Escuelas Deportivas Municipales y los Juegos Escolares organizados por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe, en los que se apuesta, un año más, por el Multideporte como disciplina.

En la actividad participará el alumnado escolarizado en Educación Infantil y Primaria, es decir, niños y niñas de tres a doce años de edad, finalizando el curso durante la última semana del mes de mayo de 2020.

Además de las sesiones impartidas por los monitores del área de Deportes del consistorio aspense lunes a viernes, los sábados por la mañana también se llevarán a cabo jornadas especiales dedicadas a cada grupo de edad, según el caso, tales como salidas en bicicleta, senderismo, juegos en la playa o mini-olimpiadas.

Por otro lado, los grupos quinto y sexto además disputarán la Liga Municipal de Multideporte, dentro de los Juegos Escolares de la Comunitat Valenciana, una competición en la que participan todos los colegios de Aspe.

Ver más
Botón volver arriba