ComarcaElda

#Comarca: Las aparadoras de Elda y Petrer celebran con música el primer aniversario de ADAEP

En el acto contarán con la actuación de varios cantautores de la zona, responsables sindicales, políticos y asociaciones de la comarca

La asociación de Aparadoras de Elda-Petrer (ADAEP) celebra su primer aniversario este viernes a partir de las 18:00h en la Plaza Castelar de Elda. 


“ADAEP nace hace un año con la intención de eliminar la precariedad existente en el sector del calzado. Para ello hemos realizado diversas acciones durante todo este año y que contaremos en el acto al que les hacemos referencia”.

En el acto contarán con la actuación de varios cantautores de la zona. Se trata de Iván Pérez (cantautor ilicitano que compuso una canción para las aparadoras), Fran Vlanco y Raqueluck y Tony Britez. 

Además contarán con José María Amat (impulsor del Museo de Calzado de Elda), Carmen Palomar (CCOO), David Morcillo (PSOE Petrer). También asistirán otras asociaciones y plataformas como la Asamblea Popular, la Asamblea Feminista, la Asociación de Aparadoras de Villena y la Asociación Ilicitana. 

 

Comentarios
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar