AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: VIA, un programa de inserción laboral con nombre propio

El estudio de comunicación Charlie Abad se encarga de la difusión del programa de inserción para personas en riesgo de exclusión

El programa VIA (Vías Integración Aspe) es un proyecto del Ayuntamiento de Aspe, a través de la concejalía de Bienestar Social, que pretende lograr la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social.

Como recuerda Mónica Escoda, trabajadora social del programa “VIA está dentro del programa de Fomento del Empleo del Ayuntamiento que cuenta con dos patas, por una parte la Agencia de Desarrollo Local y por otra parte esta que se encuentra dentro de la concejalía de Bienestar”.

Por su parte, Charlie Abad y Oscar Abad, responsables de la empresa encargada de la imagen y comunicación del programa han explicado que “el nombre inicial era muy largo y por ese motivo le hemos puesto un nombre ‘comercial’ que llegara más”.

El plan de comunicación se ha centrado en “el análisis del programa y su plasmación en las redes sociales, Facebook, Instagram, Instagram Stories y en todos los formatos con una misma imagen partiendo del logotipo VIA”.

Ver más
Botón volver arriba