Cultura y Fiestas - NoveldaNovelda

#Novelda albergará el primer SOS Vega Baja Rock Festival       

El festival tendrá como cabeza de cartel a la formación madrileña  Hamlet, que está de gira con la presentación de su último disco “Berlín”

El Parque Auditorio Municipal acogerá el próximo sábado, 19 de octubre, el SOS Vega Baja Rock Festival, evento solidario en ayuda de los damnificados por las inundaciones del pasado mes de septiembre en la Vega Baja. El Festival, organizado por el Ayuntamiento de Novelda, el Consell de la Juventut, Tots Toquem y Raïm Festival, con la colaboración del IVAJ y la Diputación de Alicante, destinará la recaudación, a través de Cruz Roja, a la ayuda de las víctimas ocasionadas por la DANA que asoló el sur de la provincia de Alicante.

El festival tendrá como cabeza de cartel a la formación madrileña  Hamlet, que liderada por Luis Tarraga y J. Molly sigue de gira con la presentación de su último disco “Berlín”, y completarán esta fiesta solidaria las bandas Personal, Ozzy, Halo, Brainstorming, Peyote Brujo, Esther Rodríguez, Hellvetics, Destino, The Holeum y Luminaria.

La jornada, que se iniciará a las 13:00h, se completará con una oferta lúdica que incluye actividades, talleres infantiles y paella popular. Álex Segura, miembro de la organización, aseguraba que “es un festival que nace con una idea lúdica, solidaria y de permanencia en el tiempo, cogiendo el testigo de los grandes festivales locales, como Raïm Festival o Agost Jove”. Mado Abad, concejala de Juventud, agradecía la participación de la juventud de Novelda que “ha demostrado su solidaridad e implicación con el desarrollo de un evento de estas características”.

Por su parte, Susi Escámez, desde la Asamblea Local de Cruz Roja,  señalaba que “todo lo recaudado, junto al Fondo de Emergencia que Cruz Roja tiene para la ayuda de los afectados por las inundaciones, irá destinado a paliar las necesidades que se tienen en la zona”.

Las entradas, con un precio de 10 euros,  se pueden adquirir en wegow, de forma on line, Alex Segura Fotografía y La Tendeta de ben·Bo en Novelda y Black Market en Alicante. También se podrá colaborar con donativos de cinco euros a través de fila 0.

Cartel SOS Vega Baja Rock Festival
Cartel SOS Vega Baja Rock Festival

 

Ver más
Botón volver arriba