AspeEducación y Sanidad - Aspe

#Aspe: Vinalopó Salud asegura que la asistencia médica en Aspe está garantizada

Han establecido un plan de acción interno "para garantizar la adecuada gestión sanitaria en términos de eficiencia, seguridad y calidad”

El Departamento de Salud del Vinalopó ha respondido a las quejas que vecinos han realizado a través de las redes sociales sobre la asistencia médica en Aspe. Estos vecinos han denunciado la falta de médicos en el Centro de Salud de la calle Lepanto. También el largo periodo de espera para conseguir cita, que asciende según dichas protestas a al menos quince días.

Ante la denuncia sobre la asistencia médica en Aspe, la Gerencia del Departamento de Salud del Vinalopó aclara que “la asistencia sanitaria de la población está asegurada tanto en consulta ordinaria como en actividad urgente en todos los puntos de atención”.

Para ello, “la Gerencia, la Dirección Asistencial y la Dirección de Recursos Humanos  han establecido un plan de acción interno con medidas excepcionales consensuadas para garantizar la adecuada atención sanitaria en términos de eficiencia, seguridad y calidad”.

Ver más
Botón volver arriba