AspeDeporte - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: Las Escuelas Deportivas visitan Upanel y Los Algezares

Con la jornada de este sábado, 19 de octubre, se inician las actividades de los fines de la nueva temporada organizada por Deportes

Este sábado, 19 de octubre, la Concejalía de Deportes inicia las actividades de los fines de semana de las escuelas deportivas municipales, con su primera salida de senderismo. En esta ocasión, la marcha tendrá como destino la zona de Upanel y parte del Paraje Natural Municipal Los Algezares. Los alumnos a los que va dirigida la jornada matutina inicial de la temporada serán los de Multideporte-1, es decir, los niños y niñas de primero y segundo de Primaria inscritos en el programa deportivo escolar municipal.

La ruta partirá desde el colegio Vistahermosa a las diez menos cuarto de la mañana, recorriendo algunos de los lugares más emblemáticos del paraje, como la Casa de Upanel, el túnel o Los Barrancos. La actividad será dirigida por los monitores del área de Deportes del Ayuntamiento de Aspe y está abierta a la participación de los familiares del alumnado que lo desee. La hora de retorno se prevé en torno a las doce y media del mediodía, siendo el lugar de encuentro el mismo colegio.

Ver más
Botón volver arriba