ComarcaElda

#Elda: La Sede Universitaria de Elda acoge un programa de formación sobre Responsabilidad Social

El curso, organizado por la Cátedra de Responsabilidad Social de la Generalitat en la UA, contará con la participación de especialistas en la materia

El concejal de Relaciones con las Universidades, Amado Navalón, y la directora de la Sede Universitaria de Elda, Charo Navalón, han presentado un programa sobre Responsabilidad Social Corporativa (RSC) que se desarrollará en la sede de Elda.

El programa, organizado por la Cátedra de Responsabilidad Social de la Generalitat en la UA, tendrá lugar el próximo martes, 29 de octubre, y se desarrollará de las 16.30 a las 20.30 horas en el Centro Cívico y Juvenil.

Las conferencias serán impartidas por Irene Bajo (‘El impulso de la Responsabilidad Social en la Comunidad Valenciana’), directora de la Cátedra de RSC; Elena Galante (‘Bases para elaborar un plan de responsabilidad social’), asesora especialista; y Arturo Jiménez (‘Comunicación para la transparencia’), socio director de The Blue Plan.

La inscripción es gratuita y obligatoria porque las plazas son limitadas. Toda la información sobre el programa está disponible en la web de la Sede Universitaria de Elda: https://web.ua.es/es/seus/elda/sede-universitaria-de-elda.html

Ver más
Botón volver arriba