ComarcaElda

#Elda: El Mercado Central celebra Halloween con una fiesta para los más pequeños

El Mercado abrirá sus puertas con desfiles de personajes terroríficos, cuentacuentos, regalos y decoración especial

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Elda, con el apoyo de la Asociación de Comerciantes del Mercado Central, celebra Halloween para los más pequeños. El concejal de Comercio, Enrique Quílez, ha asegurado que “desde la Concejalía de Comercio quieren fomentar el consumo en el Mercado. De esta manera, el Mercado abrirá excepcionalmente sus puertas el jueves 31 de octubre, de 5 a 8 de la tarde, para invitar a todos sus clientes a que acudan a hacer sus compras con los más pequeños”.

En la línea de otras actuaciones promocionales desarrolladas desde la Concejalía, con esta iniciativa quiere ponerse de manifiesto las razones por las que comprar en el Mercado Central de Elda supone un beneficio, en este caso, desde el punto de vista de la cercanía y el ocio.

La fiesta de Halloween en el Mercado Central de Elda vendrá este año acompañada de un ‘Franky’ gigante, que se instalará en la entrada del Mercado por la calle Juan Carlos I, para que todos los niños y niñas puedan tomar una divertida foto de recuerdo; cuentacuentos terroríficos a las 6 y a las 7 de la tarde; desfile de personajes ‘de miedo’; decoración especial; truco o trato, caramelos y más sorpresas…

Salvador Suárez, presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado Central, ha asegurado que “vamos a tener este horario especial en el que vamos a realizar varias actividades. Éstas van a empezar con  los cuentacuentos muy terroríficos, tendremos un ‘Franky’ en la puerta para que los niños se puedan hacer fotos con él, también se ha organizado un pasacalles con personajes recorriendo el Mercado y se repartirán caramelos por todos los puestos”.

Todos los comerciantes están muy implicados en este evento y desean que llegue el día 31 de octubre. Además, ese día los asistentes tendrán hora y media de aparcamiento gratuito en el parking del edificio. Este año se ha reforzado la actividad para que los asistentes pasen una tarde agradable.

Ver más
Botón volver arriba