Reportaje ComercialReportaje Comercial Aspe

La Navidad se celebra en Alfonso Mira

Todas las citas festivas navideñas tienen cabida en su restaurante, con un menú especial diseñado para cada ocasión

La Navidad es tiempo de compartir con los tuyos, disfrutar y divertirte. Con esa filosofía el Restaurante Alfonso Mira ha preparado los menús de estos días tan entrañables. Una carta especialmente diseñada para ser atractiva y variada, con productos de primerísima calidad y amparados por el saber hacer y la profesionalidad de todo el equipo que conforma esta casa.

La magnífica infraestructura del complejo Alfonso Mira se pone al servicio de los clientes, permitiendo que podamos aunar experiencia gastronómica con distintos ambientes musicales, desde bandas en directo a salas destinadas a diferentes estilos,  lo que convertirá nuestra celebración en toda una experiencia de disfrute y diversión.

Compartir mesa y mantel con amigos y compañeros de trabajo con su menú destinado a Cenas de Empresa es un acierto seguro, con una carta accesible y con dos propuestas, comida y cena,  para conseguir encajar en todas las necesidades.

Para las citas eminentemente familiares, como son los días de Navidad y Reyes, se ha conformado dos tipos de menú y uno especial para niños, ya que para ellos se ha habilitado además espacios con animación, ludoteca e hinchables que harán las delicias de los más pequeños de la casa y también de los mayores.

La gran cita de estas fiestas, la Nochevieja, vuelve a brillar con luz propia en Alfonso Mira. Orquesta en vivo, tres zonas musicales distintas, Food Truck y cotillón con barra libre son los grandes alicientes de la celebración de la última noche del año.  Además, aquellos que lo deseen podrán contratar el servicio de transporte en autobús, con precios ventajosos, para poder exprimir la noche sin complicaciones.

Todos los menús tienen descuento de pronto pago, y el aforo es limitado, por lo que si deseas compartir estas fechas en Alfonso Mira no dudes en solicitarlo lo antes posible.

Alfonso Mira, situado en Aspe, es referente gastronómico nacional y punto de reunión de los amantes de la buena mesa de todo el Valle de las Uvas (Alicante, Elche, Novelda, Elda, Petrer…). En continua evolución, ofrece durante todo el año distintos eventos culinarios y gastronómicos de primer orden en los que el producto de la tierra se alía con la cocina de vanguardia.

Restaurante Alfonso Mira de Aspe
Navidad en Restaurante Alfonso Mira de Aspe

Restaurante Alfonso Mira

Ctra. de Alicante 0,5 | Aspe

www.alfonsomira.com

Teléfono: 965 492 102 – 638 936 773

Ver más
Botón volver arriba