AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: El grupo Ultrasónica presenta el videoclip ‘Esta vez no pudo ser’

Ultrasónica, formado por músicos de Aspe y de la comarca del Vinalopó, apuesta por el sonido pop/rock de los Noventa

El grupo Ultrasónica, formado por músicos de Aspe y de la comarca, ha dado a conocer su primer videoclip ‘Esta vez no pudo ser’. Según han explicado en Valle de las Uvas dos de sus componentes, Edu Carrasco y Jorge Amorós, el grupo surge de las cenizas de otro anterior Stop cover, que se dedicaba a las versiones y a la diversión. Años más tarde se han reencontrado y se han incorporado otros componentes con una “una visión más madura de la música y de lo que queremos, apostando  por temas propios con un sonido Pop/Rock noventero”. Sus influencias: Los Piratas, Los Planetas, Maga, El niño Gusano y El Hombre Burbuja, entre otros.

Con un sonido potente y contundente de guitarras “ahora hemos añadido otros instrumentos”. En 2018 realizaron un primer EP, ‘Entre la nieve’, con cuatro canciones grabadas en los estudios Domer On de Aspe por Héctor Domenech que representan a la perfección el sonido de la banda, cargados de melodías, guitarras y arreglos de sintetizador. Ahora han presentado un single que viene acompañado por un vídeo gracias a la participación en el concurso convocado por la productora Green Cat Music.

El grupo está formado por Óscar Segarra (Voz y Guitarra), Daniel García (Bajo y coros), Edu Carrasco (Batería) y Jorge Amorós (Guitarra y teclados).

Ver más
Botón volver arriba