AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: El conseller Rubén Martínez Dalmau visita las obras de 42 viviendas sociales

El vicepresidente de la Generalitat se ha interesado "por los problemas habitacionales que tiene Aspe y sus soluciones”.

El conseller y vicepresidente segundo de la Generalitat Valenciana, Rubén Martínez Dalmau, ha acudido a la localidad de Aspe este jueves. En su visita a estado acompañado por miembros de la corporación municipal, encabezada por el alcalde, Antonio Puerto. Dalmau se ha desplazado a las 42 viviendas de alquiler social que se están construyendo en la localidad por parte de la Generalitat Valenciana. Según el conseller, el motivo de esta visita ha sido “conocer los problemas habitacionales que tiene Aspe y sus soluciones”.


Por su parte, Antonio Puerto ha explicado que “esta visita ratifica el interés de la Generalitat para construir 42 viviendas que han estado muchos años paralizadas y que en un año podrán estar a disposición de los vecinos”.

Previamente a estas declaraciones, Martínez Dalmau ha estado en el Ayuntamiento de Aspe donde ha firmado en el libro de honor del consistorio.

Comentarios
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar