ComarcaSucesos Comarca

#Provincia: 72 conductores pasan a disposicion judicial por delitos contra la seguridad vial

27 de ellos han sido detenidos por carecer de permiso, 44 por conducir bajo los efectos del alcohol y  1 por abandono del lugar del accidente.

Durante el pasado mes de octubre, por la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en la Comunidad Valenciana, se pusieron a disposición judicial como presuntos autores de delitos contra la seguridad vial, a un total de 232 conductores: 72 por conducir sin permiso o licencia, 151 por hacerlo bajo los efectos  de bebidas alcohólicas, 4 por conducir bajo la influencia de drogas en el organismo, 1 abandono del lugar del accidente y 4 por conducción temeraria.

Por provincias, en la de Valencia se actuó por delitos contra la seguridad vial contra 39 conductores por carecer de permiso o licencia, 86 por conducir bajo los efectos del alcohol,  4 por conducir bajo la influencia de drogas en el organismo y 4 por conducción temeraria.

En la de Castellón, se actuó contra 6 conductores por carecer de permiso o licencia y 21 conductores todos por conducir bajo los efectos del alcohol.

Finalmente, en la provincia de Alicante, 27 por carecer de permiso o licencia, 44 por conducir bajo los efectos del alcohol y  1 por abandono del lugar del accidente.

Ver más
Botón volver arriba