AspeComercio y Ciudad - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: Iluminan el Parque Canino con cuatro farolas con placas solares

La inversión realizada es de 6.300 euros y una nueva apuesta del consistorio por las energías limpias y respetuosas con el medioambiente

El Ayuntamiento de Aspe, a través de la Concejalía de Protección Animal, ha realizado una importante inversión de algo más de 6.300 para iluminar al Parque Canino «Perro Tarzán» con cuatro farolas con paneles solares.

Según explica la concejala del área y primera Teniente Alcalde, Yolanda Moreno, «la iluminación del parque canino es una demanda que venían haciendo las personas usuarias. Hemos aprovechado para seguir con la apuesta  del equipo de gobierno por ir implantando en el municipio energías limpias y respetuosas con el medioambiente. Además permiten un ahorro en gasto energético».

La concejala de Izquierda Unida, Yolanda Moreno,  recuerda que este espacio para mascotas es el segundo lugar con energía solar después de que anteriormente ya fue implantada en los Huertos Ecológicos Municipales.

Yolanda Moreno señala que «el objetivo  es continuar mejorando el parque canino y que se pueda utilizar durante más horas, en mejores condiciones, atendiendo a las peticiones de los vecinos y vecinas que acuden a soltar las mascotas en este lugar de esparcimiento para los animales».

Ver más
Botón volver arriba