Comarca

#Comarca: Grupo Serrano Automoción ofrece los mejores precios del año en todas sus marcas

La compañía ha puesto en marcha un importante reto con el que los clientes podrán aprovecharse de descuentos exclusivos en toda su gama de vehículos

Lejos de las ofertas puntuales tan típicas de estos días y de descuentos navideños, Grupo Serrano Automoción, se adelanta a todo y ha puesto en marcha una campaña sin precedentes. Y es que la compañía se ha propuesto como reto que para estas navidades todos sus clientes disfruten de un nuevo coche al mejor precio.


Para ello, desde hoy mismo y hasta el próximo 30 de noviembre todos los concesionarios que forman parte de Grupo Serrano ofrecerán descuentos exclusivos en toda su gama de turismos y vehículos comerciales, de las marcas Volkswagen y Audi.

Bajo la campaña #10días50coches los concesionarios Elmovil situado en la Avenida Salinetas, 57 (Elda / Petrer), ofrecerán a sus clientes una oportunidad única para hacerse con el vehículo que mejor se adaptan a sus necesidades, así como los últimos modelos de las diferentes marcas: el Troc y Tcross de Volkswagen o el Q5 y A3 Sportback de Audi.

Esta es la ocasión perfecta para disfrutar de las grades ofertas que Grupo Serrano Automoción ha preparado y que son los MEJORES PRECIOS DE TODO EL AÑO en su amplísima gama de vehículos.

Comentarios
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar