AspePolítica - Aspe

#Aspe: Podemos advierte del retroceso en la lucha contra la violencia de género por la irrupción de VOX

Para la formación morada en Aspe “no podemos normalizar los mensajes falsos de partidos de ultraderecha como VOX”

Podemos Aspe anima a todos los vecins a participar en los distintos actos organizados este 25 de noviembre contra las violencias machistas, “no podemos normalizar los mensajes falsos de partidos de ultraderecha como VOX”.

El próximo lunes 25 de noviembre es el Día Internacional de la Eliminación de las Violencias contra las Mujeres y, como todos los años, el movimiento feminista hace un llamamiento para pedir y lograr una vida libre de agresiones machistas. “Nos necesitamos juntas en las calles y en los barrios, exigiendo nuestros derechos. Por eso, os animamos a acudir a las distintas concentraciones y marchas organizadas en todos los territorios. La unanimidad de los últimos 10 años en el manifiesto de los distintos grupos políticos se ha roto en Madrid por la negativa de VOX”.

Podemos Aspe recuerda también que “seguiremos luchando desde las instituciones donde tenemos representación para que solo sí sea sí, para dotar al pacto de Estado contra las violencias machistas de recursos eficientes, para que todas las violencias contra las mujeres se vean reconocidas y para poner nuestras vidas en el centro de las políticas”.

 

Ver más
Botón volver arriba