Comarca

#Comarca: Podemos celebra una asamblea comarcal en Algueña

En ella se eligió por unanimidad al representante de Aspe José Luis López como enlace Comarcal ante el Consejo Ciudadano Valenciano (CCV)

El pasado 26 de noviembre a las 19:00 h se llevó a cabo la III Asamblea Comarcal del alto y medio Vinalopó en el lugar de reunión de la calle Capitán Cortés n°5 de Algueña, municipio que está creando el círculo de Podemos en estos momentos.

En esta asamblea participaron representantes de Podemos de Aspe, Sax, Elda, Petrel, Villena, Monóvar y Algueña en ella se realizó un análisis de lo sucedido en las elecciones del 10N a nivel comarcal.

Se acordó realizar distintos grupos de trabajo para consolidar y ampliar la organización en aquellos pueblos dónde todavía no hay círculos consolidados como Algueña, Sax, Novelda, Monforte, Pinoso y los Hondones.

También se iniciaron los trabajos para unificar líneas políticas conjuntas desde los distintos municipios y establecer, potenciar y mejorar la comunicación con distintos colectivos y movimientos sociales y vecinales además de establecer una agenda con diversas actividades tanto municipales como comarcales o autonómicas.

La próxima reunión se realizará en Sax, municipio que está reactivando el círculo después de distintas vicisitudes, y será a mediados de enero de 2020.

Comentarios
Ver más
Botón volver arriba