AspeEducación y Sanidad - AspeVinalopó Salud

#Aspe: El nuevo Centro de Salud cada vez más cerca

Autoridades municipales y responsables del Departamento de Salud vistan las obras con asociaciones locales y AMPAS

Este miércoles va a tener lugar una visita a las obras del nuevo Centro de Salud de Aspe por parte de las autoridades municipales y de representantes del Departamento de Salud del Vinalopó.

Se trata del alcalde Antonio Puerto, el concejal de Urbanismo, Chema García, y la concejala de Sanidad, Yolanda Moreno, además del Director de Atención Primaria del Departamento de Salud del  Vinalopó, Hipólito Caro.

En la visita estarán acompañados por asociaciones de la localidad, junto con representantes de las AMPAS de los centros educativos.

Además el concejal de Urbanismo ha dado a conocer el estado de las obras de aparcamiento que se están habilitando junto al nuevo centro “para facilitar su uso y accesibilidad”. Estas obras están siendo realizadas por parte del consistorio aspense en la parte trasera del nuevo edificio.

La construcción del nuevo Centro de Salud de Aspe tiene un presupuesto de 6 millones de euros y cuenta con una superficie de 3.600 metros cuadrados divididos en dos plantas. Aunque todavía no hay una fecha concreta para su finalización se espera que las obras estén concluidas en el mes de enero.

Ver más
Botón volver arriba