AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: Campaña de escaparates de la Asociación de Comerciantes

La Asociación de Comerciantes de Aspe también informa sobre los domingos aperturables durante el mes de diciembre

La Asociación de Comerciantes de Aspe está organizando una campaña de escaparates de Navidad. Todos los comercios que quieran participar deberán inscribirse enviando a gestion@comerciosaspe.es el nombre del comercio, un teléfono y la foto del escaparate antes de las 24h del lunes 16 de Diciembre.

Las fotos de cada escaparate serán publicadas en la plataforma de concursos del Facebook de la Asociación de Comerciantes para que los visitantes voten su escaparate favorito.

A los tres escaparates más votados se les hará entrega de un diploma de finalistas y el que obtenga el mayor número de votaciones será obsequiado con una cena de gala para dos personas.

Por otra parte, la asociación informa que los domingos y festivos aperturables para la práctica comercial durante este mes de diciembre son 15,22 y 29 de diciembre. Aquellos establecimientos de menos de 300m2 tienen plena libertad de horarios comerciales hasta 90 h. semanales (exceptuando franquicias o grupos de distribución).

Asimismo, sigue vigente el llamado Acuerdo de la Llotja referente a las distintas zonas de gran afluencia turística (Zgat´s) ya sean temporales (Semana Santa y Verano) o anuales Alicante y Valencia (1/6 al 7/1).

Ver más
Botón volver arriba