Agenda Cultural - AspeAspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: Ponen a la venta 1.000 bonos descuento para dinamizar el comercio local en Navidad

Se trata de una iniciativa de la concejalía de Comercio del Ayuntamiento y de la Asociación de Comerciantes de Aspe

La Concejalía de Comercio y la Asociación de Comerciantes de Aspe  pondrán a la venta el próximo lunes  1.000 bonos con descuentos para dinamizar el comercio local en Navidad. La nueva edición de la campaña ‘Bono Navidad’ cuenta con la participación de más de 100 establecimientos y pretende generar un impacto económico en el pequeño comercio de 10.000 euros

La campaña está promovida por la Concejalía de Comercio y la Asociación de Comerciantes de Aspe. Los bonos tendrán un precio de 10 euros y los compradores se beneficiarán de un 20% gracias a la inversión de 2.000 euros realizada por la Concejalía de Comercio.

«Un año más Seguimos apostando por apoyar este tipo de campañas porque impulsan la economía local y damos respuesta al gran interés que tienen los vecinos y las vecinas por adquirir los bonos para obtener un descuento en las compras navideñas», ha explicado la concejala de Comercio de Aspe, Toñi García, en la presentación de la campaña. El objetivo es que las compras de Navidad se queden en el comercio local. 

Por su parte, el presidente de la Asociación de Comerciante de Aspe, Juanfran Asencio, ha resaltado la importancia de esta iniciativa para el comercio local, donde se espera que tenga un impacto que ronde los 10.000 euros. Asimismo, ha animado a darse «prisa» en adquirir los bonos porque «en las últimas ediciones se han agotado en los primeros días».

El plazo se abrirá el próximo lunes 16 de Diciembre en horario de 9:15 a 11:15 de lunes a jueves hasta fin de existencias. Toda persona que quiera obtener bonos deberá acercarse a la sede de la Asociación de Comerciantes situada en la calle Francisco Candela nº 19, primera planta (antigua biblioteca). El valor de cada bono es de 10€ por cada ocho euros invertidos. Por tanto comprando con ellos se ahorra un 20% de descuento. Se podrán obtener un máximo de 5 cupones por persona y DNI.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba