AspeDeporte - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: Vuelven los torneos de pádel a las pistas municipales

Una convivencia de la escuela del Club PAMM Pádel y Tenis y la primera prueba del Circuito de Menores darán la bienvenida a 2020

Con el comienzo del nuevo año, vuelven los torneos de pádel a las pistas del centro deportivo municipal de Aspe. Será el próximo sábado, 4 de enero, con motivo el Torneo de Menores, primera prueba del circuito que decidirá el ranking de la anualidad 2020 de las categorías Sub’12, Sub’14 y Sub’16. Este campeonato lo organiza el Club Deportivo PAMM Pádel y Tenis Aspe, en colaboración con la Concejalía de Deportes del consistorio aspense. Los partidos darán comienzo a las nueve y media de la mañana del sábado, estando prevista su finalización en torno a las dos de la tarde.

Antes de los torneos de pádel, el viernes, 3 de enero, la entidad de tenis y pádel de Aspe realizará una jornada navideña de convivencia con todos los integrantes de la escuela del club, celebrándose entre las nueve y las doce y media de la mañana de este día en las instalaciones anexas tanto de pádel como de tenis del Pabellón Deportivo Municipal.

Ver más
Botón volver arriba