AspeComercio y Ciudad - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: El Mercado sortea 1.250 euros en premios entre sus clientes

El alcalde Antonio Puerto anuncia que la concejalía modificará la ordenanza para ampliar el número de puestos del Mercado

La Asociación de Comerciantes del Mercado de Abastos de Aspe ha sorteado este viernes 1.250 euros en premios dentro de la Campaña de Navidad. Antonio Miralles, presidente de la asociación explicaba en el sorteo que han participado 25 puestos del Mercado con premios de 50 euros cada uno. “Ha habido una alta participación, estamos muy contentos”, ha afirmado.

Por su parte, la concejala del Mercado, Toñi García, ha destacado que “estas navidades  ha estado muy animado, ha habido mucha gente comprando durante estos días”. Mientras que el alcalde, Antonio Puerto, explicaba que este tipo de campañas “sirven a fidelizar a los clientes del Mercado”. Además ha destacado la modernización del recinto mediante la instalación de monitores y la intención de la concejalía para modificar la ordenanza, lo que permitiría ampliar el número de puestos. “En una inquietud del Ayuntamiento, de la asociación y de los clientes que vienen a comprar”.

Ver más
Botón volver arriba