ComarcaVinalopó Salud

#Comarca: El Elche Club de Fútbol entrega regalos a los niños ingresados en el Hospital del Vinalopó

Los niños hospitalizados han recibido con sorpresa a los jugadores el Club, mostrando su admiración por el conjunto ilicitano

El Hospital Universitario del Vinalopó ha recibido a representantes del Elche Club de Fútbol, quiénes tal y como hacen cada año, han vuelto al centro ilicitano con el fin de visitar a los niños ingresados y hacerles entrega de regalos que harán más amena su estancia en el hospital.

Los pequeños han recibido con sorpresa a los jugadores del Elche Club de Fútbol, mostrando su admiración por el conjunto ilicitano e interesándose por los objetivos del equipo para esta temporada. Por su parte, los jugadores estuvieron en el Hospital conversando tanto con los niños enfermos como con sus padres, interesándose por su estado de salud.

La representación ha estado formada por el míster, Pacheta, y los futbolistas del primer equipo Gonzalo Verdú, Juan Cruz, Josan, Nuke, Mfulu y Óscar Gil. Las futbolistas del Femenino Sara Roca, Mari Ángeles y Rizos; los jugadores del Filial Jero Rocamora, Iván Cassano y Perujo y Kiwi y Kike del equipo de fútbol sala. Los responsables del centro agradecieron el compromiso de los jugadores con los niños hospitalizados, mostrándoles su gratitud y generosidad en estas fechas tan importantes para los más pequeños.

Comentarios
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar