Deporte - NoveldaNovelda

#Novelda: CFS Zambú Pinatar se adjudica el I Memorial de fútbol sala ‘Pepe Cremades’

El memorial ha servido para homenajear al que fuera cronista deportivo de varios medios de comunicación, entre ellos Radio Aspe

El CFS Zambú Pinatar se adjudicó la primera edición del Memorial Pepe Cremades, organizado por el CFS Racing de Novelda, y con el que se quiso homenajear al que fuera cronista deportivo de varios medios de comunicación, tanto locales como comarcales.

El partido estuvo muy entretenido y con oportunidades para ambos equipos. Al descanso el marcador era de empate a uno. En la segunda mitad el CFS Racing logró marcar en una jugada a balón parado, pero el CFS Pinatar remontaba en un par de minutos al aprovechar los desajustes defensivos de los noveldenses. El resultado final fue de 2-3.

Toda la familia de Pepe Cremades estuvo en la grada presenciando el partido. Sus nietos efectuaron el saque de honor del partido y colaboraron en la entrega de premios, donde también estuvo presente el querido deportista noveldense y conserje jubilado del Polideportivo Municipal, Ramón Santo.

Ver más
Botón volver arriba