NoveldaPolítica - Novelda

#Novelda: Cristina Navarro presenta su dimisión como concejala por motivos laborales

El alcalde no se ha pronunciado sobre los posibles cambios en el equipo de gobierno por la dimisión de Navarro

Arropada por la mayoría de compañeros en el equipo de gobierno, la concejala de Cultura, Fiestas y Patrimonio Histórico, Cristina Navarro, ha anunciado hoy su dimisión en el Ayuntamiento de Novelda “por motivos laborales”.

La materialización de un proyecto profesional “en el que trabajo hace años”, ha explicado Navarro, “cuyas funciones no se pueden compatibilizar con las que realizo en las concejalías” han motivado la decisión de abandonar sus cargos municipales “y permitir que otra u otras personas se encarguen de ellas”. Cristina Navarro, que ejerce profesionalmente como psicóloga, ha querido agradecer al alcalde, Fran Martínez, “la confianza” depositada en ella y al resto del equipo de gobierno “el cariño” mostrado, y ha asegurado sentirse “querida y valorada” por los compañeros del Partido Socialista.

Además de recordar en sus agradecimientos a los trabajadores del Ayuntamiento, a su familia “por estar ahí incondicionalmente” y a los medios de comunicación, Navarro ha dedicado una mención especial a la Comisión de Fiestas, “un equipo humano de valor incalculable capitaneado magistralmente por Santi Sánchez” y ha concluido su despedida manifestando que “ha sido un honor poder trabajar por Novelda durante estos meses”.

El alcalde, Fran Martínez, quien ha señalado que “esto no es una despedida, sino un hasta luego”, ha asegurado que la decisión de Cristina Navarro, a quien ha calificado como “una persona fabulosa”, ha sido “larga y meditada” y ha querido subrayar su decisión como un acto honrado, “acorde con su forma de ser”. Martínez ha agradecido a la concejala de Cultura y Fiestas su dedicación y trabajo  y ha valorado su decisión por haber sido “meditada, responsable y honesta con la ciudadanía”.

El alcalde no se ha pronunciado sobre los posibles cambios en el equipo de gobierno por la dimisión de Navarro, que se darán a conocer en fechas próximas. En cuanto a la candidatura socialista, Lourdes Abad Martínez, Rafael Segura Durá y Mercedes Camarasa Miralles (12, 13 y 14) son los siguientes en la lista electoral.

Ver más
Botón volver arriba