AspePolítica - Aspe

#Aspe: Tomás Fenoll: “Las declaraciones del alcalde sobre las multas son para desviar la atención”

El representante del SITAP asegura que "se está intentando poner de forma mediática a la Policía Local en contra de la ciudadanía"

El sindicato SITAP ha respondido este lunes a través de Radio Aspe a las declaraciones del alcalde, Antonio Puerto, sobre la supuesta anulación arbitraria de multas de la Zona Azul. Tomás Fenoll, representante sindical, considera que las declaraciones del primer edil tienen como objetivo desviar la atención. “Las vemos descontextualizadas por completo. Lo vemos como una estrategia para desviar el foco de atención sobre algo tan serio que la Fiscalía ha admitido a trámite porque habrá visto indicios de algo”. Según Fenoll, el alcalde “quiere centralizar el problema de forma pública hacia un tema meramente laboral, que no viene al caso, ni al fondo del asunto”.

Por otra parte, el representante del SITAP destaca que “los policías se limitaron a cumplir su misión como funcionarios policiales, ya que tienen la obligación de poner ante las autoridades judiciales competentes cualquier tipo de hecho que pudiera revestir carácter de delito”.

Además Fenoll ha asegurado que este asunto está afectando a la plantilla de la Policía Local. “Nos vemos sorprendidos cómo se está intentando poner de forma mediática a la Policía Local en contra de la ciudadanía. Nosotros únicamente somos profesionales que nos regimos por la legislación e intentamos hacer nuestro trabajo con la mayor imparcialidad”.

Ver más
Botón volver arriba