AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: Abren las inscripciones de la 5ª edición del programa Aspe Emprende

Los interesados en esta nueva edición pueden inscribirse de forma gratuita a través de la web www.emprendeumh.es/aspe.

Tras cuatro años impulsando el desarrollo empresarial de Aspe, el ayuntamiento de esta localidad ha decidido seguir apostando, junto al Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández, por el programa Aspe Emprende. De este modo se abren las inscripciones para la quinta edición de esta iniciativa, dirigida a empresarios y emprendedores del municipio y comarca. Los inscritos recibirán formación especializada, asesoramiento experto y premios para el impulso de las mejores propuestas. Los interesados pueden inscribirse ya de forma gratuita a través de la web www.emprendeumh.es/aspe.

Aspe Emprende cuenta con dos categorías: “empresas” y “emprendedores”. En la primera pueden participar negocios ya en funcionamiento, de cualquier sector y tamaño, que quieran mejorar, crecer o innovar: deberán tener en Aspe o comarca su sede social, punto de venta y/o producción o bien potenciales proyectos. También pueden inscribirse emprendedores, de forma individual o por equipo, que quieran desarrollar una idea de negocio e iniciar su actividad empresarial en Aspe.

Durante el programa, los emprendedores y empresas de Aspe recibirán asesoramiento, apoyo y seguimiento personalizado por parte de los técnicos del Parque Científico de la UMH. Además, los participantes de esta quinta edición podrán formarse en diferentes ámbitos como la gestión de sus finanzas, los aspectos legales y fiscales que afectan a sus negocios o las claves para mejorar sus estrategias de marketing y ventas, entre otros. Todo ello con el objetivo de proporcionar las herramientas necesarias para impulsar sus proyectos y mejorar la competitividad de sus firmas.

Al finalizar esta quinta edición los participantes tendrán que presentar sus iniciativas emprendedoras y empresas ante el jurado de expertos de Aspe Emprende para que evalúe su evolución y crecimiento desde que arrancó el programa. Las mejores propuestas se repartirán un total de 2.200 euros para seguir impulsando sus proyectos de negocio.

Tras cuatro ediciones desde que inició su andadura en 2016, Aspe Emprende está considerado como un programa consolidado en la localidad. Hasta la fecha ha contado con alrededor de 260 inscritos que han pasado por las diferentes convocatorias de esta iniciativa. Concretamente han participado más de 150 emprendedores del municipio decididos a crear su propia empresa, y más de 100 inscritos procedentes de compañías ya en funcionamiento que han confiado en este programa para impulsar el crecimiento de sus negocios.

Toda la información sobre este programa y el formulario de inscripción están disponibles en www.emprendeumh.es/aspe.

 

Ver más
Botón volver arriba