AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: Por primera vez una mujer ilustrará la portada de la revista La Serranica

Francisco Pedro Sala anima a los vecinos y vecinas de Aspe a participar enviando sus colaboraciones al correo revistalaserranica@gmail.com

Por primera vez una mujer ilustrará la portada de la revista La Serranica. Así lo ha anunciado en Radio Aspe el historiador y profesor Francisco Pedro Sala, director de la revista de fiestas 2020.  “Ya he estado en contacto con una persona que tenía en mente y puedo adelantar que por primera vez en la historia de las portadas la va a hacer una mujer. Todavía mantenemos el nombre en suspenso pero próximamente lo daremos a conocer”.

La Serranica es una revista bienal dedicada a la Virgen de las Nieves, patrona de Aspe y Hondón, que cumple en 2020 su edición número 54. Desde 1908 ha aparecido todos los años pares excepto en 1920, 1936 y 1938, estos dos últimos años debido a la Guerra Civil.

Francisco Pedro Sala espera que la revista se presente a mediados del mes de julio, pocas semanas antes del inicio de las fiestas de agosto. También anima a todos los vecinos y vecinas de Aspe que quieran participar a enviar sus colaboraciones al correo revistalaserranica@gmail.com.

 

Ver más
Botón volver arriba