AspeComercio y Ciudad - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: Quejas por el acabado de la canalización de gas en las calles de Aspe

La empresa Redexis gas se ha comprometido a mejorar las obras que se han visto afectadas "por el cambio de temperatura y por la lluvia"

El concejal de urbanismo del Ayuntamiento de Aspe, Chema García Payá, ha explicado que el consistorio se ha puesto en contacto con la empresa encargada de las obras de canalización del gas por las numerosas quejas de los vecinos ante el mal acabado de dicha actuación en las calles de Aspe, sobre todo en la calle Sol. La empresa Redexis gas se ha comprometido a mejorar el cierre de esas obras.

“Han llegado quejas al Ayuntamiento por la finalización de las obras de la canalización de gas, sobre todo por el reasfaltado, especialmente la calle Sol. Lo hemos comprobado con los técnicos del Ayuntamiento. Hemos llamado a la empresa, que sigue realizando obras en la localidad, y se han puesto a disposición del Ayuntamiento para levantar la zanja y volver a hacerla nueva, reparando lo que se ha hecho mal. Ha habido algún problema de temperatura y por la lluvia. No han puesto ningún problema para volver a reparar. Si no pasa nada la próxima semana volverá a estar en su estado original”.

Ver más
Botón volver arriba