AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: Inician el alumbrado del tramo de Aspe de la carretera de Novelda

Esta actuacion cuenta con un presupuesto de 18.000€ y se ha iniciado hoy con la intención de completarse en varias fases

El Ayuntamiento de Aspe ha realizado una inversión de 18.000 euros para poner en marcha las luces del tramo de Aspe de la carretera Aspe-Novelda. Tras 10 años sin luz, esta actuación es una demanda de las empresas y comercios de la zona, pero también de los muchos vecinos que hacen deporte por el carril bici. Para ello se han puesto en funcionamiento más de 70 puntos de luz. Este miércoles ha dado comienzo el inicio del alumbrado, con la intención de completarse en varias fases, quedando concluido probablemente mañana jueves.

Previamente, desde el consistorio de Aspe han tenido que realizar un importante trabajo burocrático para que la compañía Iberdrola autorizase la actuación. Según ha explicado el alcalde, Antonio Puerto, “era un proyecto que llevábamos en nuestro programa y muy demandado por muchos vecinos, industriales y empresas que mejora la imagen de entrada al pueblo desde Novelda”

Ver más
Botón volver arriba