AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: La fiesta del Último Jueves tendrá entre 12 y 14 jiras

Este viernes en el teatro Wagner se inaugura una exposición con los carteles finalistas del concurso de carteles anunciadores de la Jira 2020

Guillermo Soto, presidente de la Asociación Cultural La Jira, ha adelantado en Valle de las Uvas los detalles de la organización de la fiesta del Último Jueves el próximo mes de febrero. Según ha explicado Soto, entre jiras infantiles, juveniles y adultas “tenemos entre doce y catorce jiras, la misma cantidad que el año pasado. Parece que la cifra se ha estabilizado”, aunque preferiría que se incorporaran “más jiras juveniles, pero es difícil a esas edades”.

Para incrementar el interés por la fiesta del Último Juves, “este curso estamos haciendo talleres en los colegios de Aspe, para que los más pequeños valoren la fiesta. Ya se han interesado por estos talleres cuatro centros educativos”.

Por otra parte ha agradecido a Myriam Molina que sea la presentadora del concurso de este año y ha recordado que este viernes en el teatro Wagner se inaugura una exposición con los carteles finalistas del concurso de carteles anunciadores de la Jira 2020. “En la exposición tendremos los 37 finalistas y los tres ganadores para la celebración del Último Jueves»

Ver más
Botón volver arriba