AspeDeporte - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: Deportes organiza una jornada de Colpbol con sus Escuelas Deportivas

La actividad deportiva tendrá lugar este sábado, 8 de febrero, en la pista cubierta del Pabellón Deportivo Municipal

Siguiendo con el programa de actividades novedosas y significativas de las escuelas deportivas municipales del Ayuntamiento de Aspe, este sábado, 8 de febrero, a partir de las nueve y media de la mañana se va a desarrollar una Jornada Colpbol en la pista cubierta del Pabellón Deportivo Municipal. En esta ocasión será el turno de los alumnos de la Escuela Multideportiva-2, con destino a cuarto y quinto de Primaria de los centros educativos de la localidad.

La modalidad deportiva del Colpbol se está extendiendo cada vez más en el ámbito de la educación física en edad escolar, convirtiéndose en un referente deportivo, innovador e integrador por sus grandes potencialidades educativas. Se trata también de un deporte mixto y concebido como un juego colectivo, fomentándose así la máxima participación de todos los niños y niñas, independientemente de sus condiciones físicas.

La actividad estará dirigida una vez más por los monitores de la Concejalía de Deportes de los siete colegios de Aspe, que la utilizarán como método para reducir al mínimo las diferencias individuales y exigir la colaboración y la comunicación colectiva para conseguir el juego de equipo como objetivo final.

 

Ver más
Botón volver arriba