AspePolítica - Aspe

#Aspe: Podemos denuncia simbología franquista en un acto que cuenta con colaboración del Ayuntamiento

Podemos exige "la retirada de dichas imágenes o del cartel anunciador de la romería de San Antón donde aparecen símbolos franquistas”

Podemos Aspe denuncia que el Ayuntamiento de Aspe (gobernado por IU) colabora con dinero público en un acto «que se publicita con imágenes de símbolos franquistas. Desde Podemos Aspe exigimos al equipo de gobierno (IU) la retirada de dichas imágenes o del cartel anunciador de la romería de San Antón donde colabora económicamente y aparecen símbolos franquistas”.

Según Podemos Aspe “el consistorio está publicitando en redes municipales (Facebook y Web municipal)el cartel con imágenes fascistas, algo inaudito. No deben las instituciones democráticas blanquear con dinero público la normalización de simbología fascista, en un acto  con aportación de dinero público y en el que se ve manchado el nombre de la institución además de poder estar incurriendo en un delito contemplado en la ley de memoria histórica, hemos informado al director general de memoria histórica (IU) el que al parecer va a instar a eliminar toda publicidad en redes”.

Ver más
Botón volver arriba