AspeEducación y Sanidad - Aspe

#Aspe contra el Alzheimer presenta la Memoria de Actividades 2019

La asociación Aspe contra el Alzheimer ha presentado la Memoria de Actividades 2019. Se trata de un dossier de 57 páginas en el que se hace balance de las tareas realizadas durante la pasada anualidad. Celia Sáez, directora de la asociación ha explicado en Valle de las Uvas que “además del trabajo del día a día, hemos desarrollado seis programas de actividades. Estos programas son información, orientación y asesoramiento; formación; sensibilización y participación; intervención terapéutica; atención familiar; y transporte.

En el programa  de sensibilización de Aspe  contra el Alzheimer, Sáez ha destacado “la celebración de Kilómetros de Recuerdos y la Gala del Alzheimer”. Todo ello gracias a las subvenciones de entidades públicas, que suponen un 74% del presupuesto, las cuotas de los usuarios, un 10%, las donaciones, un 6%, y la captación de fondos, un 5%.