AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: Rosa Ruiz: “Todo está preparado para la Jira”

La concejala de Fiestas informa que las áreas de Servicios, Policía y Limpieza del Ayuntamiento ya tienen el dispositivo preparado

Rosa Ruiz, concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Aspe ha explicado en el programa ‘Viva la Jira’ de Radio Aspe, los preparativos para la fiesta del Último Jueves. “Quien se haya pasada por la Plaza habrá visto el escenario montado con la pancarta de la Jira. Además, Servicios, Policía y Limpieza ya tienen el dispositivo preparado”

La concejala espera que haga un día excelente. “Nos está acompañando el tiempo con una temperatura de primavera que esperemos que continúe hasta el jueves. Aunque en años anteriores también recuerdo jiras con frío y la gente ha llenado igual la Plaza”. Por ese motivo ha hecho un llamamiento a participación, “tanto en las jiras como en la Plaza, como en los cuatro puntos del pueblo desde donde salen las jiras. Así hacemos que todo el pueblo viva la fiesta y no solo en el centro”. En este sentido, las concentraciones tendrán lugar  a las 9.45h en la Plaza San Juan, Colegio La Serranica, Parque Huerto y Parque Vistahermosa.

Por otra parte, como concejala de Cultura, Ruiz ha recordado que el domingo tendrá lugar el desfile de carnaval organizado por la Asociación de Vecinos La Coca, mientras que el lunes por la tarde se desarrollará el desfile de carnaval organizado por el Ayuntamiento, que este año, además de niños y adultos disfrazados, volverá a contar con la participación de la Escuela de Ballet de Alicia Alba.

Ver más
Botón volver arriba