AspeDeporte - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe acoge el Torneo Territorial de Bádminton de la Comunidad Valenciana

La prueba será la última de la temporada de las categorías sub’9, sub’13 y sub’17 organizada por la Federación Autonómica de Bádminton

El bádminton de categorías base de más alto nivel vuelve este sábado, 22 de febrero, al Pabellón Deportivo Municipal. Será con ocasión del TTR Autonómico sub’9, sub’13 y sub’17, una competición organizada por la Federación Autonómica de Bádminton, en la que colabora la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe y el Club de Bádminton de la localidad.

Desde las nueve y media de la mañana, los mejores jugadores menores de 9, 13 y 17 años de toda la Comunidad Valenciana y de sus provincias colindantes se darán cita en las pistas preparadas sobre el parquet del pabellón aspense, jugándose las rondas finales a partir de las cinco de la tarde. El torneo territorial de Aspe será el quinto y último TTR autonómico de la temporada, estando prevista la asistencia de cerca de cien participantes que disputarán las pruebas individuales, de dobles masculino y femenino y también la modalidad de dobles mixtos.

Comentarios
Ver más
Botón volver arriba